You are here: Home > Español > Maletines y Portafolios
Maletines y portafolios para el Ministerio del Campo

Puede ser un reto mantener todo organizado en el ministerio. Tenemos una variedad de Maletines y portafolios para el Ministerio del Campo, que son muy prácticos y elegantes a la vez. Nuestros videos demuestran el tamaño y las facetas de cada maletín que ofrecemos.


Portafolios para los Testigos de Jehová

Algunos prefieren un portafolio que es más como un maletín, y tenemos opciones con dos agarraderas para cargarlo fácilmente en la mano. Otros optan por los estilos que tienen correas largas y ajustables para cargarlo en el hombro. Están disponibles en una gran variedad de colores y tamaños, que se ajustan a sus necesidades. ¡Acuda a BookBind.net para todos sus productos para el ministerio del campo!

Sort By:
Page of 1
Magazine/brochure and tract organizer has 2 large pockets designed to fit magazines, and 8 pockets for long tracts, 2 outside pockets to hold up to 8 small tracts or 4 study books horizontally.

Build your organizer the way you want it. Comes with snaps to add on Large or small NWT. Or large or small electronic tablet to fit any size.